Términos y condiciones

Última actualización: 9 de junio de 2016

Por favor, lea detenidamente estos términos y condiciones ("términos", "términos y condiciones") antes de utilizar el sitio web www.mx.sks-welding.com (el "servicio") operado por SKS Welding Systems, S. de R.L. de C.V. ("nosotros" o "nuestro"). El acceso al servicio y el uso del mismo están condicionados a la aceptación y el cumplimiento de estos términos por su parte. Estos términos son válidos para todos los visitantes, los usuarios y demás que accedan o utilicen el servicio. Al acceder o utilizar el servicio, usted acepta estos términos. Si no está de acuerdo con cualquier parte de los términos, no podrá acceder al servicio.

Propiedad intelectual
El servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de SKS Welding Systems, S. de R.L. de C.V. y sus licenciantes. El servicio está protegido por los derechos de autor, la marca registrada y otras leyes de México y del extranjero. Nuestras marcas registradas e imagen comercial no podrán utilizarse en relación con cualquier producto o servicio sin la autorización previa por escrito de SKS Welding Systems, S. de R.L. de C.V.

Enlaces a otros sitios web
Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o ni están controlados por SKS Welding Systems, S. de R.L. de C.V. SKS Welding Systems, S. de R.L. de C.V. no tiene control sobre el contenido, las políticas de privacidad ni las prácticas de los sitios web o los servicios de terceros, por lo que no asume ninguna responsabilidad en relación a ellos. Usted reconoce y acepta que SKS Welding Systems, S. de R.L. de C.V. no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados, o presuntamente causados por el uso o la confianza en cualquiera de estos contenidos, bienes o servicios disponibles a través de dichos sitios de web o servicios o en relación con ellos. Le aconsejamos que lea los términos y las condiciones, así como las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que usted visite.

Cancelación
Podemos cancelar o suspender su acceso inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, en caso de incumplimiento de los términos, pero sin limitarse a esto. Tras la cancelación, cesará inmediatamente su derecho a utilizar el servicio.

Limitación de la responsabilidad
En ningún caso, SKS Welding Systems, S. de R.L. de C.V., ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsable por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo, pero sin limitarse a pérdida de beneficios, datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, como resultado de (i) su acceso o el uso del servicio, o su incapacidad de acceder a él o utilizarlo; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros sobre el servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del servicio; y (iv) el acceso no autorizado, el uso o la alteración de sus transmisiones o contenidos, ya sea con base en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otro fundamento legal, hayamos sido informados o no de la posibilidad de dichos daños, e incluso si un resarcimiento aquí establecido hubiera fracaso en su propósito esencial.

Deslinde de responsabilidades
El uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona "tal como es" y "según lo que esté disponible". El servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no vulneración o política de ejecución. SKS Welding Systems, S. de R.L. de C.V., sus subsidiarios, afiliados y licenciantes no garantizan que a) el servicio funcione de forma ininterrumpida, segura o esté disponible en cualquier momento o lugar; b) los errores o defectos sean corregidos; c) el servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos; o d) que los resultados del uso del servicio satisfagan sus necesidades.

Legislación aplicable
Estos términos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin tener en cuenta su conflicto con las disposiciones de la ley. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición en estos términos no se considerará una renuncia a estos derechos. Si cualquier disposición de estos términos se considera inválida o inaplicable por parte de un tribunal, el resto de las disposiciones de estos términos permanecerán vigentes. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que tengamos entre nosotros con respecto al servicio.

Cambios
Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, a modificar o sustituir estos términos en cualquier momento. Si un cambio es material, trataremos de dar aviso al menos 30 días antes de que cualquier término nuevo tenga efecto. Qué constituye un cambio material lo determinaremos nosotros a nuestra sola discreción. Al seguir accediendo o utilizando nuestro servicio después de los cambios en vigor, usted acepta estar sujeto a los términos modificados. Si no acepta los términos nuevos, por favor, deje de usar el servicio.

Contáctenos
Si tiene cualquier duda sobre estos términos, por favor póngase en contacto con nosotros.